Moda

Gobierno de México espera réplica de Carolina Herrera por acusación de plagio
tendencias

Gobierno de México espera réplica de Carolina Herrera por acusación de plagio

El Gobierno mexicano esperará a una respuesta formal y detallada de la firma Carolina Herrera antes de emprender otras acciones después de haber hecho pública una carta en la que se solicita una explicación por el uso de diseños y bordados de pueblos originarios.

Prada dejará de emplear pieles de animales en sus productos

 La firma de moda italiana Prada anunció hoy su decisión de no emplear pieles de animales en sus diseños y demás productos a partir de la colección femenina para el verano de 2020, una iniciativa aplaudida por las organizaciones animalistas.

La heredera de L'Oréal es la mujer más rica del mundo, según Forbes

La heredera del imperio cosmético LOréal y presidenta de la compañía, Franoise Bettencourt-Meyers, es la mujer más rica del mundo con una fortuna de 49.300 millones de dólares, según adelantó este lunes la revista Forbes.

Fallece el icónico diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld con su rostro siempre escondido tras unas gafas oscuras, y su eterna melena canosa, dejaron de aparecer en los actos públicos de la sociedad francesa, lo que disparó los rumores sobre su estado de salud.

La firma de moda de Victoria Beckham pierde 10.2 millones de euros en 2018

La firma de moda de la diseñadora Victoria Beckham registró en 2018 unas pérdidas valoradas en 10,1 millones de libras (12,7 millones de dólares), 2 millones de libras (2,5 millones de dólares) más que el año anterior .

Michael Kors compraría Versace por $2,000 millones

La firma de moda estadounidense Michael Kors ultima un acuerdo de compra de la italiana Versace, que podría cerrarse por unos 2.350 millones de dólares (2.000 millones de euros), informa hoy The Wall Street Journal.

A subasta vestidos y sombreros de Aretha Franklin

Más de 30 vestidos y accesorios que Aretha Franklin lució en el escenario se ofrecerán en subasta el próximo 10 de noviembre.

Colombiamoda genera oportunidades de negocios por $169 millones

La feria Colombiamoda cerró hoy con oportunidades de negocios para el sector textil-confecciones nacional por 169 millones de dólares, informó hoy el Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda), organizador del encuentro.

Burberry quema los productos que no se han vendido para proteger su marca

La firma de lujo británica Burberry destruyó en el último año todos los productos que no logró vender -ropa, accesorios y perfumes- con el fin de proteger su marca, según se desprende de su informe anual, difundido hoy.

China busca revolucionar el "ir de compras" con tiendas de ropa inteligentes

Espejos que muestran los colores existentes de unos zapatos, probadores inteligentes donde puedes cambiar la talla de un vestido o que sugieren el bolso que mejor combina son algunas de las tecnologías de las tiendas del futuro, un concepto que busca ser pronto una realidad en China.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines