Moda

México: venta de labial cae por uso de cubrebocas
tendencias

México: venta de labial cae por uso de cubrebocas

De acuerdo con una empresa dedicada a la venta de cosméticos, el esmalte de uñas y el labial se vendieron de forma distinta respecto a los días del confinamiento
 

Senado mexicano aprueba ley para prohibir pruebas cosméticas en animales

El coordinador en el Senado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y uno de los promotores de la reforma, Ricardo Monrea, calificó la decisión de "histórica".

Thunberg, portada de Vogue, culpa a industria de la moda de crisis climática

Thunberg, de 18 años, puso en duda también la supuesta toma de conciencia de esta industria, que gasta "ingentes cantidades" en campañas para venderse a sí misma como sostenible, ética, verde y justa.

Dior apuesta por el optimismo en una sobria pasarela de Alta Costura

La colección recuperó distintas influencias: las telas trabajadas de lanas inglesas y las gabardinas, alargadas hasta los pies, daban un aire británico, muy Sherlock Holmes, mientras que la simpleza de las líneas, los cuellos alzados y las sedas estampadas recordaban a un vestuario más oriental.

Lee y H&M se alían para lanzar una colección de vaqueros sostenible

Esta colaboración supone la confección de la colección de denim más sostenible para H&M hasta la fecha y un paso más, según explica la compañía, en materia de sostenibilidad y transparencia. 

Pierre Cardin: muere el famoso diseñador de moda francés a los 98 años

Cardin revolucionó la industria de la moda con sus diseños futuristas en los 60 y 70.

Dior presenta su primera colección de ropa para estar en casa

Durante el confinamiento, la diseñadora de la firma Maria Grazia Chiuri centró su creatividad en el misterioso mundo de las estrellas, en la astrología, una colección que abandera "el arte de relajarse en casa con estilo", explica la firma en su web.

TikTok, la "app" de la Generación Z, crea su propio "Mes de la Moda"

Idea que ha puesto en marcha TikTok con el "Mes de la Moda" desvelará su colección de ropa femenina para la temporada primavera- verano 2021 el próximo 28 de septiembre.

 

El traje masculino se impone en París como la solución al despilfarro

Los principales impulsores del estilo urbano lo dieron este jueves por muerto en la pasarela de París, donde las firmas Louis Vuitton e Issey Miyake se preocuparon por renovar el traje masculino de sastrería como una forma de escapar de la vorágine consumista.
 

Moda virtual: el vestido de $9,500 que no existe

Colecciones de moda que solo existen en el mundo digital se venden en el mercado a precios astronómicos. Y es que en el mundo virtual, la ropa ya no necesita ser física para existir.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines