Moda

Dior presenta su primera colección de ropa para estar en casa
tendencias

Dior presenta su primera colección de ropa para estar en casa

Durante el confinamiento, la diseñadora de la firma Maria Grazia Chiuri centró su creatividad en el misterioso mundo de las estrellas, en la astrología, una colección que abandera "el arte de relajarse en casa con estilo", explica la firma en su web.

TikTok, la "app" de la Generación Z, crea su propio "Mes de la Moda"

Idea que ha puesto en marcha TikTok con el "Mes de la Moda" desvelará su colección de ropa femenina para la temporada primavera- verano 2021 el próximo 28 de septiembre.

 

El traje masculino se impone en París como la solución al despilfarro

Los principales impulsores del estilo urbano lo dieron este jueves por muerto en la pasarela de París, donde las firmas Louis Vuitton e Issey Miyake se preocuparon por renovar el traje masculino de sastrería como una forma de escapar de la vorágine consumista.
 

Moda virtual: el vestido de $9,500 que no existe

Colecciones de moda que solo existen en el mundo digital se venden en el mercado a precios astronómicos. Y es que en el mundo virtual, la ropa ya no necesita ser física para existir.

Ferrari creará una línea de ropa con Giorgio Armani

La empresa automovilística Ferrari anunció que creará una línea de ropa en colaboración con la firma de moda Giorgio Armani, con el objetivo de extender su marca a otros sectores y sumar valor a la compañía.

Subastan joyas de inspiración indígena para ayudar a nativos colombianos

La plataforma Maestros Ancestrales de Colombia hizo una subasta de joyas inspiradas en la tradición indígena cuya recaudación de más de 15 millones de pesos (casi 4.500 dólares) se destinará a la comunidad Embera Chamí que vive en el céntrico departamento de Risaralda.

Ir bien vestido más allá de la playa, una nueva "etiqueta" en la costa belga

En Knokke, una de las ciudades costeras más visitadas de Bélgica, han aparecido recientemente señales pintadas en el suelo que indican a los visitantes un nuevo código de vestimenta.
 

Colombiamoda cierra con $143 millones en oportunidades de negocio

La trigésima edición de Colombiamoda cierra este jueves sus puertas con "oportunidades de negocio de hasta 143 millones de dólares" que se podrían cerrar en un año, informaron los organizadores.

La moda sostenible se toma las pasarelas de Colombiamoda en Medellín

Una colección inspirada en el mar y en la que abundaban los tejidos naturales, con los que la diseñadora colombiana Beatriz Camacho refleja su compromiso con el medioambiente, abrió este martes la pasarela Chevrolet de la edición número 30 de Colombiamoda, la feria más importante del sector textil-confecciones del país.

Casa de los diseñadores de Dolce&Gabbana en venta

¿Usted busca casa en Italia? ya puede comprar la casa de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana que está ubicada en la bella e indomable isla de Stromboli, en Sicilia.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines