Tecnología

SpaceX lanza 60 satélites al espacio para crear su propia red de internet
tendencias

SpaceX lanza 60 satélites al espacio para crear su propia red de internet

La compañía de transporte aeroespacial SpaceX lanzó este jueves al espacio los primeros 60 satélites de su proyecto Starlink, con el que busca crear su propia red de internet satelital de alta velocidad.

La NASA ensaya drones en centros urbanos

La NASA lanzó la última fase de un programa de cuatro años para desarrollar un sistema nacional de tráfico para drones, probándolos por primera vez en áreas urbanas más allá del campo visual del operador en momentos en que negocios planean usar los aparatos sobre calles y edificios.

Facebook cierra más cuentas que nunca en pleno esfuerzo de reconversión

Facebook anunció este jueves que en el pasado trimestre cerró más cuentas falsas que nunca (2,190 millones), una cifra récord que tiene lugar en un momento en el que la compañía se ha visto envuelta en múltiples escándalos que la han llevado a apostar por reconvertirse.

Las apps que podría usar Huawei para vivir sin Google

La preocupación de los usuarios que de Huawei es justificada en un mundo dominado por el gigante tecnológico Google, aunque existen alternativas para superar el abandono de la 'Gran G'

Sony eleva su apuesta por los juegos, la música y el cine en "streaming"

Una nueva videoconsola que permitirá jugar "ininterrumpidamente y desde cualquier lugar" y potenciar los servicios de "streaming" de música y cine son las principales apuestas de Sony dentro de su estrategia anual, presentada hoy en Tokio.

El Servicio Postal de EUA inicia pruebas con camiones sin conductor

El Servicio Postal de EE.UU. comenzó esta semana las pruebas de camiones de carga sin conductor en una ruta de más de 1.000 millas (1.600 kilómetros) entre sus centros de distribución de Phoenix (Arizona) y Dallas (Texas).

Honor, marca de Huawei, lanza tres nuevos móviles en medio del veto de Google

Honor, la marca de "smartphones" perteneciente a Huawei, presentó este martes tres nuevos modelos de teléfono que funcionan con el sistema operativo Android, en medio de la polémica surgida a raíz de que Google anunciara el veto a la compañía china.

Hongmeng, el sistema operativo con el que Huawei busca reemplazar a Android

Huawei admitió que estaba trabajando en un sistema alternativo, pero de todas formas preferiría trabajar con los ecosistemas de Google o Microsoft.

El Salvador agilizará control migratorio en aeropuerto con sistema biométrico

Nuevo sistema permitirá la captación de datos biométricos y verificar que personas que llegan o se van de El Salvador no tienen restricciones legales para migrar.

Un prototipo de taxi volador es presentado en Alemania | FOTOS

El vehículo de cinco plazas está equipado con 36 motores eléctricos con un funcionamiento parecido al de los reactores y tiene una autonomía de 300 kilómetros.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines