Turismo

Foto: Nintendo.
tendencias

La antigua sede de Nintendo de los años 30 reabrirá en 2021 como un hotel

La sede que la compañía Nintendo usó entre los años 30 y 60 del siglo XX, cuando era únicamente un prolífico fabricante de naipes de la ciudad japonesa de Kioto, reabrirá en el verano de 2021 reconvertida en un hotel.
 

Cuba apuesta por su gastronomía de cara a la crisis

Altos dirigentes cubanos inauguraron este jueves un taller de gastronomía cubana con el que buscan promover esta disciplina en la isla tanto para servir al turismo como para enfrentar el desafío de alimentar a su población.

El Louvre tuvo algo más de 9.5 millones de visitantes en 2019

Más de 9,5 millones de personas visitaron el Louvre en 2019, una cifra que la institución supera por tercer año consecutivo pese a que supone un descenso respecto a los 10,2 millones de visitantes en 2018, dato hasta ahora inédito en el mundo de los museos.

Conoce cuáles son los aeropuertos más congestionados del mundo

El tráfico de pasajeros en los 20 aeropuertos más activos del mundo representa el 17% de todo el tráfico mundial de pasajeros. Conoce dónde están situados los que congregan el mayor número de visitantes

El Salvador podría ser la sede del premundial de surf, según MITUR

Guatemala, Estados Unidos y Honduras se mantienen como los principales mercados turísticos para El Salvador. Al 15 de diciembre, el país registraba más de 2.4 millones de visitantes.

Los "edificios aguja" que tejen el nuevo perfil de Nueva York

Nueva York es su perfil, forjado por los rascacielos que la habitan y la redibujan constantemente con cada impulso económico y cada crisis. La fiebre multimillonaria por los "edificios aguja" de Manhattan está delineando ahora una nueva silueta, admirada por unos y aborrecida por otros.
 

Holanda cambia de estilo, a partir de 2020 solo será Países Bajos

A partir de enero de 2020, el Estado situado al norte de Bélgica y al oeste de Alemania no podrá llamarse de forma genérica Holanda, nombre, en realidad, de una de sus regiones. Empresas, embajadas, ministerios y universidades solo podrán referirse a la tierra de los tulipanes como Países Bajos.
 

Nueva York se prepara para recibir siete millones de turistas esta Navidad

La Navidad se encuentra ya en plena ebullición en una Nueva York preparada para recibir a 7 millones de turistas -es una de las ciudades con mayor turismo del mundo-, con una ocupación hotelera del 90 por ciento y una gran oferta cultural.
 

Volar “en verde”; es posible e incluso más barato

La aviación sólo es responsable del 1,7 % de las emisiones de gases de efecto invernadero del transporte, pero los viajeros pueden, modificando su forma de volar, ayuda a reducir, e incluso neutralizar sus emisiones de CO2.

Airbnb anuncia prohibición a “casas para fiestas”

Las casas para fiestas han sido un viejo problema para Airbnb.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines