Turismo

Airbnb anuncia prohibición a “casas para fiestas”
tendencias

Airbnb anuncia prohibición a “casas para fiestas”

Las casas para fiestas han sido un viejo problema para Airbnb.

El sector del turismo global crecerá un 3.3 % hasta 2024, aupado por internet

El sector turístico global crecerá un 3.3 % de aquí a 2024, hasta unos $3 billones, impulsado por el avance de las ventas en internet, según indican los datos difundidos en la feria mundial del turismo "World Travel Market" .

Inauguran hotel con forma de guitarra en sur de Florida

Parece una guitarra como la que habría tocado Jimmy Page de Led Zeppelin, pero es un hotel iluminado de 137 metros (450 pies) de altura que la tribu seminol quiere que se convierta en un nuevo destino turístico del sur de Florida.

Mitos y verdades de los viajes en crucero

Disney anuncia alimentos veganos en sus parques en EUA

Disney anunció el martes que todos los restaurantes y centros de comidas rápidas en sus parques de atracciones Walt Disney World en Florida y Disneyland Resort en California ofrecerán alimentos completamente veganos.

París prueba taxi cero ruido, cero olas y cero emisiones

París está ensayando un nuevo medio de transporte, un taxi con forma de burbuja que no daña el ambiente y que se desliza rápidamente sobre el río Sena.

Los "mileniales" ponen a prueba la industria hotelera mundial

Arropadas bajo el gran paraguas de "milenial", las nuevas generaciones han puesto a prueba a la industria hotelera mundial obligándola a repensar sus servicios, experiencias e, incluso, el concepto de "lujo".

Manchester: Inglaterra auténtica

Como otras ciudades de origen industrial, la tercera ciudad de importancia de Inglaterra, está transformándose en parte gracias al turismo.  

WEF: Perú es el quinto destino turístico más competitivo de América Latina

El Perú está en el tercer lugar de los países con mayor número de especies a nivel mundial, según el ránking del WEF. También destacó la mayor competitividad en precios turísticos

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines