Turismo

Surf. Las playas salvadoreñas son reconocidas internacionalmente por sus olas y su belleza.
tendencias

El Salvador: Hoteles de playa esperan un alza de turistas

Empresarios de la zona de La Libertad tienen buenas expectativas en las reservas, algunos hoteles boutique ya tienen cubierta su ocupación.

Machu Picchu celebra 110 años de su salto a la fama mundial

La ciudadela fue construida alrededor del año 1,400 por Pachacútec, el inca que condujo el imperio incaico a su máximo apogeo y expansión hasta convertirse en la civilización de la América prehispánica con mayor dominio de territorio, que iba desde el norte de la actual Colombia hasta el norte de Argentina y Chile.

El 38.4 % de los turistas que visitaron Guatemala en 2021 proceden de EUA

Según estadísticas del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) divulgadas este viernes, entre enero y junio de 2021 fueron 257.873 los turistas que visitaron el país centroamericano, lo que representa el 43 % de los 593.989 que llegaron durante todo el año pasado a Guatemala.

El Salvador: sector turismo se une para fomentar la vacunación y reactivar la economía

Se acerca la vacación de agosto y el Ministerio de Turismo de El Salvador, en alianza con gremiales turísticas, busca promover la vacunación y prevención de covid-19.

El turismo internacional cae un 85 % hasta mayo respecto a 2019, según la OMT

Según el secretario general de la OMT, para reactivar el turismo será necesario "acelerar el ritmo de vacunación en todo el mundo" e impulsar "las herramientas digitales" que favorecen la movilidad.

La Torre Eiffel ofrecerá test de antígenos a la entrada del monumento

Los test serán gratuitos para los visitantes franceses pero los extranjeros no residentes en Francia tendrán que pagar 25 euros para hacerlo.

Multimillonarios en el espacio: la antesala del turismo interestelar masivo

El multimillonario Richard Branson viajó al espacio el pasado domingo. El próximo martes lo hará Jeff Bezos y Elon Musk no tardará en unirse al grupo.

La Torre Eiffel reabre al público tras ocho meses de cierre por la pandemia

Los 350 trabajadores de la Dama de Hierro han pasado ocho meses en paro parcial (ERTE), un récord para la imponente estructura que antes de la crisis acogía anualmente a más de 7 millones de visitantes, un 75 % de ellos extranjeros, lo que la convierte en el monumento más visitado del mundo.

Falta liderazgo para crear corredores turísticos

La OMT opinó que falta mucho para viajar con normalidad.

Volaris anuncia vuelos entre San Salvador y Cancún

Esta ruta estará disponible a partir del próximo 15 de octubre los días viernes y domingo. Además se ofrecerán frecuencias a la Ciudad de México los lunes, miércoles, viernes y domingo.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines