Semana Santa

Ingresos por turismo incrementaron 16.3% en El Salvador durante Semana Santa

El Salvador registró un incremento de aproximadamente un 16,3 por ciento en los ingresos por turismo durante la Semana Santa recién pasada, en comparación con el mismo período de 2018, informó este jueves el Ministerio de Turismo (Mitur) del país centroamericano.

Más de 500 migrantes fueron retenidos en Honduras durante Semana Santa

 Las autoridades de Honduras detuvieron durante el asueto de Semana Santa a 512 migrantes indocumentados que ingresaron de manera ilegal al país con el objetivo de llegar a Estados Unidos, informó este lunes una fuente oficial.

Nicaragua espera de 70,000 a 100,000 visitantes extranjeros en Semana Santa

El Gobierno de Nicaragua espera que entre 70.000 y 100.000 turistas extranjeros visiten el país durante la Semana Santa, que va del 14 al 21 de abril, informó este jueves una fuente del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

Consejos legales para salir en estas vacaciones con su hijo fuera del país

Mario Costa, jefe del Departamento Corporativo de Latinalliance El Salvador, nos explica cuales son los requisitos y documentos legales que necesita para llevar a su hijo fuera del país en estas vacaciones de Semana Santa.

Los mejores lugares para unas vacaciones de playa

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. El Economista le presenta algunos destinos turísticos donde podrá pasar unas vacaciones de playa de ensueño.

El Salvador prevé ingreso de $9.6 millones por turismo interno en Semana Santa

El Gobierno de El Salvador prevé que los ingresos generados este año por el turismo interno durante la Semana Santa ronden los 9,6 millones de dólares, lo que supondría un aumento de un 15,7 por ciento con respecto al año 2018, informó este miércoles una fuente oficial.

El Salvador: turistas extranjeros dejarán $93.7 millones en feriado, según MITUR

En la Semana Santa El Salvador recibirá un 5 % adicional de visitantes, de acuerdo con las proyecciones del Ministerio de Turismo (MITUR). En total 138,664 veraneantes extranjeros vendrían al país.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines