Suiza

Ha desaparecido más del 10% de glaciares de los Alpes suizos

Más del 10% de los glaciares de los Alpes suizos ha desaparecido en los últimos cinco años, afirmó el martes un ministro del país, llamando la atención a un fenómeno que no se había visto en más de un siglo.

Facebook pide a Suiza evaluar plan de criptomoneda

Facebook y sus socios han solicitado a la autoridad financiera de Suiza que evalúe su plan para crear la criptomoneda llamada Libra.

Suiza: Presidente Honduras expone a Nestlé características del café de su país y plantea posible alianza

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, expuso este miércoles en Suiza, en una visita a la empresa Nestlé, sobre el café que produce su país y una eventual alianza con pequeños productores del grano.

Suiza devuelve a Brasil $365 millones incautados en caso Lava Jato

La fiscalía de Suiza devolvió por el momento cerca de 365 millones de francos (365 millones de dólares) a Brasil en fondos incautados durante investigaciones relacionadas con la constructora brasileña Odebrecht y la petrolera estatal Petrobras.

Suiza estrena billete de 1,000 francos

Suiza estrenará un billete de 1.000 francos a fin de hacerlo más pequeño, más fácil de manejar y más difícil de falsificar, informó el martes el Banco Central.

Davos 2019: cómo un pueblo sanatorio de Suiza pasó a ser uno de los epicentros de la economía global

Jefes de Estado y altos ejecutivos de negocios se reúnen como desde hace cuatro décadas en Davos para participar en el Foro Económico Mundial. Pero la pequeña población de Suiza tenía actividades muy diferentes hace un siglo, como los tratamientos de tuberculosis con terapias que incluían aire puro, vino y siestas.

Federer gana y lleva a Suiza a la final de la Copa Hopman

Roger Federer se apoyó en su saque para vencer a Stefanos Tsitsipas por parciales de 7-6 (5), 7-6 (4) el jueves y le dio al campeón defensor Suiza el boleto para acceder a la final de la Copa Hopman.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines