Tecnología

Huawei abre su primer centro de innovación en América latina

La compañía anunció la apertura en San Pablo del Ecosystem Innovation Technology Center, un espacio para impulsar el desarrollo de la nueva generación de conectividad 5G y los sistemas de inteligencia artificial y almacenamiento en la nube
 

Google equipa al Pixel 6 con un chip propio

Según se pudo comprobar, el nuevo teléfono de Google -cuya presentación oficial no está prevista hasta otoño- ofrece una altísima calidad en la toma de imágenes, tanto estáticas como de video, y también en condiciones de poca luminosidad.

Motorola amplía su apuesta por la gama alta con 3 nuevos smartphones

Son tres modelos con diferentes prestaciones, aunque comparten la pantalla de 6,7 pulgadas, la cámara principal de 108 megapixeles y la inclusión de Ready For, el modo lo que los transforma en una PC. 

WhatsApp permitirá transferir chats de iOS a Android

Una función que los usuarios llevaban tiempo pidiendo
 

WhatsApp acepta que Pegasus interceptó la comunicación de miles de usuarios

El espionaje afectó a altos funcionarios gubernamentales en todo el mundo
 

Luuk, una nueva plataforma que facilita las compras, ya opera en El Salvador

La aplicación reúne cerca de 100 marcas en un solo marketplace digital para que los usuarios compren lo que deseen.

Un apagón de internet deja fuera de juego a varias páginas web destacadas

Para las 12.50 hora local de Nueva York (16.50 GMT), Akamai anunció que había solucionado el fallo en su sistema, poco después de haber afirmado en su página web que había "surgido un problema con el servicio Edge DNS (Domain Name System)".

Demanda global de ‘chips’ impulsa a Intel a doblar su apuesta por Costa Rica

Empresa eleva a $600 millones recursos para su operación de ensamblaje de microprocesadores para servidores y computadoras; medida implicará contratación de 600 trabajadores en lugar de 200.


 

Panamá aplaza el apagón de la televisión analógica

La Autoridad panameña dijo que "seguirá trabajando en la fiscalización y medición a las empresas concesionarias de televisión abierta para el cumplimiento de los parámetros establecidos en las comisiones técnicas en las que participan representantes de la industria televisiva".

El fundador de la red Telegram, también en el ojo de Pegasus

Telegram, fundada en 2013, presume de poder enviar mensajes encriptados a prueba de intrusión exterior, lo que le ha valido tener unos 300 millones de usuarios en todo el mundo.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines