Tendencias

A la expectativa por la nueva generación del iPhone

A la expectativa por la nueva generación del iPhone

A la expectativa por la nueva generación del iPhone

Apple está ofreciendo a los usuarios de iPhone una de sus actualizaciones más completas del sistema operativo con iOS 13, que incluye un nuevo Modo oscuro, llamadas anti-spam e iniciativas de correo electrónico, una nueva opción de tipeo, la aplicación Fotos renovada, mapas mejorados y otras funciones.

Para no quedarse atrás, el iPad está obteniendo su propio iPadOS a medida por primera vez, brindando a los usuarios un mejor control de Apple Pencil, mejor multitarea y, finalmente, compatibilidad con unidades externas, algo que los usuarios han estado pidiendo a Apple durante años.

Un nuevo anuncio de iOS no sería lo mismo sin un nuevo iPhone para demostrarlo, por lo que podemos esperar que también se presente el nuevo teléfono inteligente 2019.

De acuerdo con las filtraciones y los rumores de la cadena de suministro, el nuevo iPhone se ve casi idéntico a los dispositivos de la generación actual, con la excepción de una gran cámara cuadrada en la parte trasera, para albergar una cámara de triple lente (en algunos modelos) que permitirá un campo de visión más amplio, un rango de zoom más amplio, un rendimiento mejorado con poca luz y la captura de más pixeles.

Luego de unas declaraciones de un importante líder de una empresa de telecomunicaciones japonés, Ken Miyauchi, se baraja como fecha probable de lanzamiento el viernes 20 de septiembre.

 

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines