Tendencias

Acer presenta nuevos proyectores inalámbricos

Acer presenta nuevos proyectores inalámbricos

Acer presenta nuevos proyectores inalámbricos

Acer presentó hoy en Berlín, Alemania su nuevo proyector C250i LED portátil Full HD diseñado para proyectar contenido desde un smartphone en cualquier lugar y cualquier momento. Este proyector no necesita soportes o trípode y no necesita  tiempo de calentamiento, además tiene integrados parlantes Bluetooth.

"A diferencia de otros proyectores limitados a tiros horizontales, el C250i admite la proyección de múltiples ángulos sin soporte gracias a su exclusivo diseño de rodillo retorcido, que  ahorra espacio al tiempo que ofrece a los usuarios una flexibilidad completa para proyectar su pantalla en paredes, techos y cualquier superficie que deseen", dijo la compañía en un comunicado.

El proyector también cuenta con un  modo de autorretrato que permite  proyectar directamente transmisiones en vivo  y  sin barras negras en el lateral.

El C250i  tiene una definición de 1080p y una duración de la batería de hasta 5 horas con una sola carga; además, sirve como un banco de energía portátil.

En el evento [email protected]  la compañía  también anunció nuevos proyectores láser de la serie PL1 (PL1520i/PL1320W / PL1220), para salas de exposiciones, eventos, ferias comerciales o salas de reuniones medianas. Esta línea está hecha para funcionar 24 horas del día,  7 días de lay cuentan con  un módulo LED que dura hasta 30,000 horas. 

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines