Loading...
Tendencias

¿Amante de los libros? Estas cinco apps le interesan

Hay aplicaciones móviles gratuitas diseñadas para amantes de la lectura.

Foto de referencia de un Kindle. | Foto: Istock

"Aquel que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho", dijo alguna vez Miguel de Cervantes. 

La lectura es un hobby, pasatiempo, gusto y entretenimiento que nunca pasa de moda. Y en tiempos digitales como los que vivimos, a pesar de que los formatos han cambiado un poco, sigue habiendo lugar para la lectura.

Incluso, hay muchas apps diseñadas para todos los y las amantes de los libros. En esta ocasión le recomendaremos cinco aplicaciones que pueden complementar su gusto por la lectura.

1. Apple Books: en esta biblioteca virtual exclusiva para clientes de Apple puede guardar sus libros pendientes, unirse a clubes de lectura y tener alojados aquellas lecturas que más disfrutó.

2. Goodreads: ¿no sabe qué leer? Esta app lo puede ayudar a encontrar el libro perfecto para cada persona. También sirve para organizar sus lecturas pendientes.

3. Wattpad: en esta app encontrará libros para cada gusto. Lo que lo hace una mejor experiencia es que la mayoría de textos están escritos por la misma comunidad de Wattpad.

4. Byzans: una red social de libros. Sí, así es. En esta app podrá conversar con otras personas sobre libros, actualizar su información sobre las lecturas que ha hecho y también guardar sus estadísticas de lectura.

5. Libib: ¿viaja mucho o lee mientras está fuera de casa? Escanee sus libros y llévelos para todos lados con esta app.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines