Tendencias

Así puede dejar un video de YouTube en su estado de WhatsApp

Conozca cómo publicar este tipo de contenidos en pocos pasos. 

Foto: archivo

Los estados de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp les permiten a los usuarios compartir diferentes tipos de contenido, los cuales pueden ser observados por sus contactos y desaparecen en un periodo de 24 horas.

Una de las opciones que tiene y que muchas personas no saben es que la plataforma permite que en ese apartado de la app se compartan directamente videos de Youtube.

Hacerlo es fácil y solo toma algunos pasos. Primero, debe dirigirse a la aplicación de Youtube desde su dispositivo móvil, una vez ahí busque el video que desea publicar, cuando este ya se esté reproduciendo diríjase al ícono de flecha hacia la derecha que dice ‘Compartir’, el cual está ubicado en la parte de abajo del título del contenido.

Esto le desplegará una serie de opciones, elija la de WhatsApp. Con esto automáticamente será redireccionado a la aplicación de mensajería, allí encontrará la opción de publicar en su Estado o enviarlo a alguno de sus usuarios o grupos.

Con esto, sus contactos cuando desplieguen su estado encontrarán el enlace del video. Si se trata de un dispositivo con sistema operativo de Android además podrá encontrar una vista previa del contenido audiovisual.

Recuerde que existe un truco para poder ver los estados de sus contactos sin que ellos se enteren. Para esto debe ir a Configuración, esto le mostrará un menú que le desplegará la opción de Ajustes. De ahí debe dirigirse a Cuenta y luego a Privacidad.

Luego solo debe desactivar la confirmación de lectura de los mensajes, esto le permite también que sus contactos no sepan cuándo lee los mensajes, ni cuando ellos lo hagan a través de los ‘chulitos’ azules.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines