Tendencias

Así vendría el tan esperado iPhone 13

Se conocen más detalles del nuevo equipo móvil que Apple lanzará en septiembre.

Cada día se conoce nuevas características del equipo que sería presentado el 14 de septiembre. FOTO: Tomado de Twitter

De confirmarse las versiones de diversos portales especializados en Apple, el nuevo teléfono iPhone 13 de la multinacional tecnológica sería presentado en sociedad a mediados de septiembre, lo que indica que para finales de ese mes los consumidores ya lo tendrían a disposición para adquirirlo.

De acuerdo con datos recopilados por el portal Enter.co, las imágenes de los dummies del nuevo móvil que están usando los fabricantes de carcasas y accesorios confirmarían que en 2021 también habría cuatro versiones.

A su turno, el canal digital especializado Appledata señala que la nueva gama del teléfono traerá una pantalla Oled (mini, común) y LTPO 120 Hz (para las versiones Pro y Pro max), mientras que los tamaños a disposición de los compradores serán el de 5,4 pulgadas (mini), 6,1 pulgadas (común y pro) y 6,7 pulgadas (pro max), al tiempo que tendrá pantalla siempre encendida para los modelos Pro y Pro Max.

Además, uno de los puntos más novedosos sería que el iPhone Pro Max, la versión VIP Premium de Apple, tendrá 1 terabite de memoria.

Igualmente, según este canal especializado, las maquetas que se conocen muestran un notch más reducido y un gran sensor fotográfico en la próxima gama, entre cuyas características se encuentra un módulo diagonal para el iPhone 13 mini / iPhone 13, y un módulo más grande en el pro/pro max de 4,49 centímetros, en tanto que el notch se reducirá a 2,57 centímetros.

Los nuevos teléfonos también cuentan con una versión de video de la función de modo retrato del celular, la capacidad de grabar video en un formato de mayor calidad llamado ProRes y un nuevo sistema de filtros que mejora el aspecto y los colores de las fotos, según fuentes al tanto del asunto.

Y si bien que desde comienzos de 2021 se conoció que este sería el teléfono que tendría el lector de huella debajo de la pantalla, al parecer no vendría con esta funcionalidad, toda vez que Ming-Chi Kuo, uno de los expertos en la marca, aseguró recientemente que no llegaría sino hasta en los teléfonos del 2022.

En cuanto a la cámara, las características se consideran algunos de los mayores factores de venta del nuevo equipo, que se espera que sea lanzado el 14 de septiembre y salga a la venta en las próximas semanas. Más allá de las mejoras en la cámara, los nuevos iPhones tendrán actualizaciones relativamente modestas.

Los nuevos teléfonos incluyen un chip A15 más rápido y una muesca más pequeña, también conocida como corte de pantalla, además de una nueva tecnología de pantalla que podría permitir una tasa de actualización más rápida para un desplazamiento más suave.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines