Loading...
Tendencias

El Salvador: Tigo inicia el 2022 con una nueva propuesta

La oferta incluye contenidos de entretenimiento, novedosos planes residenciales y más beneficios para sus clientes de móviles pospago.

1-2 Al alcance de sus clientes. Ejecutivas de Tigo El Salvador presentan los nuevos planes residenciales y pospago disponibles para clientes actuales y nuevos usuarios.

1-2 Al alcance de sus clientes. Ejecutivas de Tigo El Salvador presentan los nuevos planes residenciales y pospago disponibles para clientes actuales y nuevos usuarios.

El nuevo mundo digital ha aumentado la demanda de conectividad, por ello Tigo El Salvador inicia este 2022 con una nueva propuesta de valor única y diferenciada para sus clientes residenciales, con planes que permiten velocidades más altas y a mejores precios. Este servicio forma parte de una oferta a la que se suman contenidos de entretenimiento atractivos para todos sus clientes y nuevos beneficios a sus usuarios de móviles pospago.

"Ahora los salvadoreños no solo tendrán a su disposición la red LTE 4.5G más rápida y el servicio multiplataforma más grande del país para que puedan afrontar los retos que vengan en este 2022, sino que también les garantizamos la mejor experiencia y el mejor contenido en nuestros servicios residenciales y móviles, todo esto acompañado de beneficios que únicamente Tigo puede dar", expresó Estela Castillo, gerente de Mercadeo de Tigo El Salvador.

Más megas y gigas

La oferta comercial 2022 tiene como novedad ofrecer en su servicio de internet residencial velocidades más altas, de manera que en el hogar todos puedan conectarse para realizar más fácil sus distintas actividades virtuales, ya sean educativas o de entretenimiento.

Adicionalmente, para los amantes del deporte, Tigo ofrece de forma exclusiva Tigo Sports, el único canal deportivo multi plataforma del país. Este se encuentra incluido en todos los planes residenciales, y puede ser disfrutado en la grilla de canales de TV o en la app Tigo Sports, con diverso contenido futbolístico, como la Liga Mayor de Fútbol, el próximo Mundial de Fútbol, programas deportivos, entre otros.

"La nueva oferta de planes residenciales es de 30 Mbps más TV digital, con Tigo Sport, por $41.99 mensuales, y ofrece a los salvadoreños la mejor experiencia y el mejor contenido, brindando adicionalmente cortesías al contratar Amazon Prime Video, HBO Max y Paramount +, servicios únicos e innovadores que les garantizará el mejor contenido de entretenimiento", expresó Tatiana Castro, gerente senior de Negocio de Suscripción de Tigo El Salvador.

Por su lado, los clientes pospago podrán estar conectados a la red más rápida con planes desde $23.99, disfrutando ahora más gigas para navegar en sus sitios o aplicaciones favoritas, con redes sociales incluidas como WhatsApp, Facebook, Instagram, Waze, Spotify, YouTube, Tigo Sports y Roaming Libre en América.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines