Tendencias

El ajuste en seguridad que está probando WhatsApp

La aplicación está realizando cambios para garantizar mayor protección al usar la versión web.

La aplicación está realizando pruebas para implementar la mejora. | Foto: Mauricio León / Archivo EL TIEMPO

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está probando una nueva opción de seguridad para los usuarios en la versión 2.20.200.10 la cual estaría dirigida para la versión web de la plataforma.

La actualización, señaló el portal especializado WABetainfo, permitiría que las personas que quieran hacer uso de la aplicación en su versión de escritorio puedan usar su huella digital y confirmar su identidad.

Hasta el momento se conoce que la opción estaría pensada para los equipos con sistema operativo Android, pero no se conoce la fecha en la cual estará disponible para los usuarios.

La aplicación ha sido descargada más de 2 mil millones de veces. | Foto: Istock

Recientemente, la popular aplicación, que cuenta con más de 2 mil millones de descargas, está también trabajando en unos ajustes por algunos errores presentados dentro de la plataforma, entre esos la eliminación de los emojis usados recientemente por las personas.

Así mismo, WhatsApp está trabajando para arreglar un problema que se estaba presentando en la actualización 2.20.200.7 que expulsaba de los grupos a los usuarios sin ninguna razón aparente.

Por otro lado, se conoció que la app está desarrollando mejoras en su versión WhatsApp Businnes, en los cuales se incluirán ajustes para los botones de llamadas y videollamadas.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines