Loading...
Tendencias

El iPhone 14 tendrá una gran actualización en su cámara, según proveedores

En comparación con modelos anteriores, el cambio más significativo estará en la óptica frontal.

Algunas mejoras solo estarán en los modelos Pro. | FOTO: Apple.com

En los últimos meses del año, Apple presentará el nuevo iPhone 14 y desde ya han surgido varios rumores con respecto a su apariencia y funciones inéditas. Uno de los más sonados es que tendrán grandes mejoras en sus cámaras. El analista Ming-Chi Kou ha corroborado estas actualizaciones con detalles recientes sobre los proveedores de Apple.

Kou compartió esta información mediante su cuenta oficial de Twitter y en el sitio web ‘Medium’, en este resalta que el smartphone de este año tendrá una cámara delantera con enfoque automático y una mejor apertura de diafragma que pasaría del f/2,2 actual a f/1,9.

El experto en filtraciones de Apple no ha aclarado si estos equipos tendrán funciones que tienen los iPads como una cámara gran angular con posibilidad de seguimiento. Sin embargo, aclaró que será una evolución considerable a lo que se ha visto en años anteriores.

Se cree que las mejoras en la cámara de selfies estarán disponibles para toda la gama del iPhone 14, pero los cambios más significativos en las cámaras traseras se limitarán a los modelos Pro, que pasarán de los 12 megapíxeles a 48 megapíxeles y serán capaces de grabar videos en resolución 8k.

En cambio, los modelos básicos de este celular mantendrán el mismo conjunto de cámaras traseras con objetivos anchos y utlraanchos de 12 megapíxeles.

¿Aumento de costos?

Según el medio coreano de tecnología ‘ETNews’, el ensamblaje de estas nuevas cámaras se realizará por primera vez en Corea del Sur con la empresa LG innotek. La asociación entre estas compañías se dio después de que Apple descartó a su fabricante chino debido a problemas de calidad.

Este cambio de fabricantes y de prestaciones va a tener varias consecuencias. Una de ellas será el aumento de costes, ya que se cree que Apple pagará el triple. Sin embargo, no se sabe si esto representará un aumento en el valor total de este celular.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines