Tendencias

El video viral del "desquite" de una Coca-Cola con Cristiano Ronaldo

El clip se hizo tendencia tras la derrota de Portugal ante Bélgica por los octavos de la Eurocopa.

Foto: Captura de video

Foto: Captura de video

Semanas después de que se hiciera viral un video de Cristiano Ronaldo apartando dos botellas de Coca-Cola para cambiarlas por una botella de agua, ahora las redes ‘estallaron’ con un clip en el cual ‘se invierten’ los papeles.

Este domingo 27 de junio, Portugal fue eliminado de la Eurocopa tras perder 1-0 contra Bélgica por los octavos de final.

Tras la derrota, muchos usuarios en redes sociales han reaccionado con humor, creando toda cantidad de memes que, en su mayoría, se relacionan con el famoso video de ‘CR7’ y la marca de bebidas.

Uno de los más populares ha sido el clip en el cual aparece una botella gigante de Coca-Cola ‘apartando’ a dos ‘Cristianos’.

El video fue compartido por el medio australiano ‘Optus Sport’ y hasta el momento cuenta con más de 14 mil ‘likes’ en TikTok.

 
El video viral del "desquite" de una Coca-Cola con Cristiano Ronaldo

La selección de Portugal, vigente campeona de la Eurocopa, aunque ya no puede defender el título, cayó ante Bélgica por un gol a cero marcado en el minuto 42 por el jugador belga Thorgan Hazard.

Al final del partido, Cristiano Ronaldo tiró al suelo su brazalete de capitán y lo pateó. La imagen fue capturada por algunos fanáticos y ha dado pie a todo tipo de críticas.

Horas después el delantero de la Juventus se pronunció por medio de su cuenta de Instagram y dijo que, si bien el equipo se fue de la competición antes de lo esperado, los jugadores regresarán más fuertes.
 

“No obtuvimos el resultado que queríamos y dejamos la carrera antes de lo deseado. Pero estamos orgullosos de nuestro recorrido, lo dimos todo para renovar el título de ‘Campeones de Europa’ y este grupo demostró que todavía puede dar mucha alegría a los portugueses”, escribió.

También envió su “más sincero y profundo” agradecimiento a la hinchada portuguesa, que apoyó al equipo “de principio a fin”.

“Corrimos y luchamos por ellos, para estar a la altura de la confianza que depositaron en nosotros”, agregó.

 
 
 

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines