Tendencias

Estas son las nuevas funciones en WhatsApp Business

La actualización está enfocada en mejorar las opciones de contacto de los usuarios con las empresas.

WhatsApp Business es usada por más de 3 millones de empresas en todo el mundo. | FOTO: Dignited

En el último año, WhatsApp ha incorporado diferentes cambios dentro de su plataforma WhatsApp Business, con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de conectarse con la cuenta de un negocio.

Los cambios dentro de la aplicación, que nació en el 2017 y es usada por más de 3 millones de empresas a nivel mundial, están enfocados en brindar más alternativas para comunicarse e iniciar el proceso de compra.

Entre las nuevas opciones está el botón de llamada rápida para comunicarse con los comercios, chats de productos específicos en donde el usuario una vez esté interesado en un artículo específico puede contactar al negocio y meterlo en un carrito de compra.

Así mismo, dentro de las actualizaciones se le permitirá incluir a las empresas más información sobre sus operaciones, determinando horarios por cada uno de los locales que se tengan.

Por otro lado, WhatsApp Business planea incorporar próximamente un botón de acceso a la tienda de comercio electrónico, donde se puede desplegar el catálogo.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines