Loading...
Tendencias

Huawei lanza el modelo P50 Pro en El Salvador

El nuevo móvil tiene 4 cámaras, reproduce más de 1,000 millones de colores y graba video en 4K.

Alta gama. El dispositivo cuenta con diferentes tecnologías para mejorar la toma de fotografías.

Alta gama. El dispositivo cuenta con diferentes tecnologías para mejorar la toma de fotografías.

La firma tecnológica Huawei presentó oficialmente su más reciente modelo de alta gama en El Salvador: el P50 Pro, un dispositivo con varias innovaciones para potenciar su rendimiento en la toma de fotografías.

"Lo que tenemos con P50 es la mejor cámara disponible en un teléfono móvil en el mundo. Obviamente es un teléfono inteligente, pero lo que nos gusta decir es que es la mejor cámara que puedes tener, y que además corre aplicaciones y hace llamadas", afirmó Carlos Morales, director de Relaciones Públicas de Huawei para Latinoamérica, sobre el nuevo integrante de la serie P.

Este celular cuenta con una cámara frontal de 50 megapixeles y tres cámaras traseras. "El nuevo P50 Pro soporta un rango de zoom sin precedentes de hasta 200x, ayudando a los usuarios a capturar cualquier objeto sin importar la distancia", indicó la compañía en un comunicado.

"Al equilibrar las capacidades de múltiples lentes, el sensor multiespectro de 10 canales, la tecnología HUAWEI XD Optics, el motor XD Fusion Pro Image Engine en conjunto con otras innovaciones, se tiene en mano una increíble capacidad fotográfica", dice el comunicado sobre las características del dispositivo.

Su pantalla de cristal curvado 3D reproduce más de 1,000 millones de colores, graba video en 4K y cuenta con estabilización de imagen, entre otras características. Su batería es de 4360 mAh (miliamperios).

Además, el nuevo dispositivo cuenta con la certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, y con una doble bocina estéreo. Su procesador es un Snapdragon 888 4G de última generación, tiene 8 GB (gigabytes) de RAM y 256 GB de almacenamiento.

"El HUAWEI P50 Pro cuenta con una pantalla y una batería más grandes, sin dejar de ser más ligero y delgado. Diseñado para adaptarse cómodamente a la mano, sus contornos son fáciles de sujetar", añade la empresa.

Patricia Benítez, entrenadora de la marca en El Salvador, comentó que el dispositivo ya está disponible en el mercado local.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines