Tendencias

Huawei lanza el nuevo teléfono inteligente P40 Lite

La compañía lanzó para el mercado salvadoreño tres diferentes dispositivos: dos smartphone y una laptop ultra delgada. Los aparatos son compatibles entre sí con la funcionalidad Huawei Share.

El gigante chino Huawei lanzó ayer ― virtualmente ― en El Salvador su nuevo Smartphone P40 lite, así como su computadora portátil Matebook D 15 y una actualilzación de su celular Y7P. “La mejor tecnología, diseño de vanguardia, desempeño y eficiencia de Huawei que ha tenido gran aceptación y reconocimiento a nivel mundial, pueden ser adquiridos por los salvadoreños para impulsar sus actividades de productividad móvil, comunicación, educación en línea y entretenimiento”, señaló la compañía.

En el mes de abril, Huawei superó en ventas a sus más cercanos competidores, según datos  revelados en el informe de Market Pulse de Counterpoint Research, el cual indica que el fabricante de teléfonos inteligentes fue el número uno del mundo con una cuota de mercado del 19 %, dejando atrás al resto de marcas mundiales.

Huawei  Consumer Business Group (BG) presentó su Smartphone P40 lite que es considerado como el teléfono insignia y de diseño elegante, de vanguardia e innovaciones en las cámaras que amplían radicalmente las posibilidades de captura de vídeo y fotografía móvil.

El P40 lite está dotado con cuatro cámaras, capaz de producir colores sorprendentes al unir varias fotos tomadas en secuencia rápida, por sus lentes: uno de de 48 MP (f/1.8)  + un lente ultra gran angular de 8 MP (f/2.4) + un lente macro de 2 MP (f/2.4)  y  uno bokeh de 2 MP (f/2.4), además de una cámara frontal de 16 megapìxeles (f/2.0), “que gracias a la Inteligencia Artificial le permite al  equipo capturar colores sorprendentes y optimizar las fotografías a nivel profesional”.

Según la gerente de mercadeo de Huawei El Salvador, Florence Herrera, este smartphone es “para los amantes de las fotografías, el P40 lite ofrece 4 cámaras, la principal es de 48 megapixeles que gracias a la Inteligencia Artificial (IA ) permite obtener imágenes sorprendentes, aún de noche”. Este dispositivo puede ser adquirido a un precio de $359 y, por el momento, solo es vendido en las principales tiendas en línea que se encuentran disponibles.

Con el modo “Super Night”, los usuarios tienen la posibilidad de tomar excelentes fotos nocturnas a mano alzada, sin la necesidad de usar un trípode. Para los videos se incluye un potente editor de video de IA que se puede usar para agregar música de fondo y recortar secuencias, lo que facilita a los usuarios crear contenido atractivo para las redes sociales donde sea que se encuentren.

El P40lite está dotado con la tecnología Huawei SuperCharge que permite cargar de forma rápida y segura su batería, el cual en 30 minutos logra cargar el 70% de la batería, lo que te permite utilizar tu móvil por  más de un día.

La Matebook D 15

Matebook D 15.

Redefiniendo el aspecto de las computadoras portátiles, Huawei ha llevado con la  Matebook D 15 al siguiente nivel,  con un diseño increíblemente delgado y elegante.

La Huawei Matebook D 15 es liviana y excelente para llevar de un lado a otro, porque tiene un grosor de solo 16.9 mm.  Además de tener una amplia pantalla HD,  IPS antideslumbrante 1,920 x 1,080, FullView de Huawei y biseles que proporciona una relación pantalla-cuerpo de 87%. Cuenta con un ángulo de visión de 178° y  tecnología de protección ocular certificada, haciendo  placentera cualquier experiencia, ya sea ver una película o el envío de un correo electrónico.

“La computadora portátil es la primera que traemos al país, es súper delgada, liviana y elegante que nos facilita llevarla de un lugar a otro. Así que trabajar, estudiar o ver videojuegos con esta laptop es todo un placer y experiencia, gracias a su pantalla ‘fullview’ con una tecnología que te ayuda a proteger la vista”, aseguró Herrera. El precio de esta laptop es de $849.

La computadora cuentan con una cámara innovadora, que está integrada en el teclado y permanece oculta cuando no se está usando y aparece al presionar el botón de encendido. Esto significa que la cámara no tiene ningún impacto en el área de visualización y su diseño protege la privacidad del usuario. La compañía asegura que “no hay forma de monitorearte de forma remota”.

La batería de esta laptop es de larga duración de 56 Wh3, por lo tanto, ya sea en reuniones de todo el día o clases consecutivas, te ayudará con una sola carga. También, cuenta con la funcionalidad Huawei Share, la cual permite la colaboración de pantallas múltiples. Con un simple toque a la computadora portátil con el smartphone se conectan los dos dispositivos, y se puede proyectar la pantalla del  teléfono en la Laptop, permitiéndole al usuario utilizar ambos dispositivos con una misma interfaz y desde el teclado de la computadora

Huawei también ha incluido en la  Matebook D 15, el innovador “Fingerprint Power Button”, una característica popular de las computadoras portátiles de la marca, permitiéndote encender y desbloquear la computadora con un simple toque.  Adicional en términos de rendimiento, la Huawei Matebook D 15 trae una memoria interna con un disco de estado sólido de 256GB, más un disco de tecnología HDD de 1 Terabyte.

Y7P, alegre y práctico

Huawei Y7p.

Recientemente Huawei lanzó uno de los dispositivos de la seria Y, el Huawei Y7p dotado de 3 cámaras, la principal de 48MP con Inteligencia Artificial , pantalla Huawei FullView de 6.39”ofreciendo una vista amplia con una relación pantalla cuerpo de 90.15%.

La tecnología de nano textura hace increíble la refracción de la luz en la parte posterior, independientemente si se toma una foto, o es utilizado para un video juego, brinda una impactante experiencia que cautiva. “Es un dispositivo de alta gama con una cámara de 48 megapixeles, este tiene un costo $239”, señaló la gerente de mercadeo de Huawei El Salvador.

 

Herrera también anunció que en el período de preventa habrá una serie de promociones y rifas en sus redes sociales  y que para este viernes 26 de junio (desde las 5:00 pm) y el sábado 27 de junio (desde las 4:00 pm), Huawei estará llevando una actividad en conjunto con las tiendas autorizadas. Las redes sociales oficiales de la empresa son: 
Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Twitter: https://twitter.com/HuaweiMobileCA

YouTube: https://youtube.com/HuaweiMobileCA  

Instagram: https://instagram.com/HuaweiMobileCA  

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines