Tendencias

Huawei lanza nuevas tecnologías para América Latina

El HarmonyOS 2.0 estará disponible a finales de este año, según la empresa.

Novedades. Inicialmente los nuevos sistemas funcionarán en China, pero pronto estarán habilitados para América Latina.

Novedades. Inicialmente los nuevos sistemas funcionarán en China, pero pronto estarán habilitados para América Latina.

La empresa china Huawei presentó sus nuevas tecnologías que se podrán desarrollar en sistemas operativos en diferentes escenarios, anunció el lunes David Hernán Moheno García, encargado de la compañía para México y América Latina.

La firma señaló que dichas tecnologías inicialmente funcionarán en China y posteriormente en el resto del mundo. Entre los lanzamientos están las actualizaciones para HarmonyOS 2.0, EMUI 11, HMS (Huawei Mobile Services), HUAWEI HiLink y HUAWEI Reseach.

"Estos anuncios van a cimentar la visión de Huawei de brindarle al mundo y a todas las personas, organizaciones y grupos un mundo conectado más inteligente", dijo Moheno García, quien destacó que estos cambios también llevan consigo una solución tecnológica bajo "ecosistema abierto".

Estas mejoras tendrán la capacidad de empoderar a los desarrolladores y socios del ecosistema a escala mundial y les permitirán brindar experiencias innovadoras a los consumidores.

HarmonyOS 2.0, que es una de las actualizaciones hechas por la firma, estará disponible para finales de año.

"Los logros de Huawei en el desarrollo de su ecosistema son el resultado del gran apoyo de los desarrolladores globales y socios. Huawei dará acceso completo a los desarrolladores a tecnologías claves, además de capacidades ‘software’ y ‘hardware’ con el propósito de impulsar la innovación de un ecosistema inteligente en todos los escenarios", dijo Richar Yu, director ejecutivo y CEO de Huawei, durante su presentación global el pasado jueves en China.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines