Tendencias

JW Marriott Panamá inaugura restaurante Masi

El nuevo centro de encuentro en la ciudad canalera es un "homenaje al mar y el fuego con sazón panameña".

Foto: cortesía

El hotel JW Marriott en Punta Pacífica Panamá, abrió su nuevo restaurante Masi que en dialecto Guna significa 'comida" para rendir un homenaje a la riqueza gastronómica de Panamá.

En Masi los comensales podrán disfrutar de más de 10 variedades de ceviches preparados al momento, además de una exquisita selección de elaboraciones con técnicas nómadas de cocina usando distintos productos del mar y la huerta, reinterpretados hacia los sabores panameños.  El público también podrá deleitarse con una serie de platillos a servidos sobre brasas, y una amplia gama de cócteles de autor cuyos nombre están en dialecto Guna, como por ejemplo,  "Wagar ue Mommor" (beso de mariposa) que es una refrescante combinación de maracuyá, limón, granadina y soda,  o el  "Uka Naibe' (piel de serpiente) con ingredientes secretos que los harán desear otro más.

La carta también incluye tres postres que llevan a los comensales en un recorrido por paisajes de Panamá con productos tradicionales como el café, la caña de azúcar y el arroz.

“En un viaje hacia el caribe panameño tuvimos una epifanía de la cocina en su esencia más pura: los productos y técnicas deben conectarse perfectamente para resaltar los sabores en su estado originario y de esta manera honrarlos. A partir de ese viaje, creamos una experiencia no solo gastronómica sino también sensorial, donde los actores principales de nuestros platillos son los ingredientes y su amorío con el mar y el fuego”,  dijo Andrés Dávila, chef ejecutivo del hotel. El chef Dávila es ecuatoriano y cuenta con amplia experiencia en cocina internacional.

Andrés Dávila, chef ejecutivo del hotel. | Foto: cortesía

“Este nuevo restaurante es una apuesta a la reactivación turística del país a través de la gastronomía”, agregó Demetrio Maduro, gerente general de JW Marriott Panamá.  

Masi está  ubicado en el piso 14 del JW Marriott Panama, cuenta con espacios en interior y una fresca y amplia terraza, y opera bajo los protocolos dictados por el Ministerio de Salud y acorde al Compromiso con la Limpieza de Marriott International. Está abierto para huéspedes  y público en general  desde las 6:00 a.m. a las 11 p.m. de lunes a domingo. 

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines