Tendencias

Librería flotante más grande del mundo llega a puerto de El Salvador

Librería flotante más grande del mundo llega a puerto de El Salvador

Librería flotante más grande del mundo llega a puerto de El Salvador

El barco "Logos Hope", considerado la "librería flotante más grande del mundo", llega hoy a un puerto del occidente de El Salvador con más de 5.000 títulos, informó una fuente estatal.

La Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) apuntó que el barco llegará al Puerto de Acajutla, 31 kilómetros al sur de San Salvador, y abrirá sus puertas a todo el público entre el 27 de septiembre y 1 de octubre.



 

Añadió que en el "Logos Hope" viajan 400 tripulantes de más de 60 nacionalidades y que ha navegado por las aguas de Asia, América, frica y Europa, donde ha recibido la visita de más de 46 millones de personas.

Antes de "Logos Hope", cuyo nombre significa "Esperanza por la Razón", se crearon los barcos "Logos", "Logos II" y "Doulos", cuyo recorrido mundial se inició en 1970.

La DGME precisó el barco también atracará en el Puerto de la Unión Centroamericana, 183 kilómetros al sudeste de la capital salvadoreña, entre el 3 y 21 de octubre "para que los pobladores de la zona oriental puedan disfrutar de este atractivo cultural". 

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines