Loading...
Tendencias

Los detalles del Pixel 6a, la nueva apuesta de Google en smartphones

El teléfono más económico de la familia Pixel ya salió a la venta en Europa.

El teléfono cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas. FOTO: Página web Google Store

Con un dispositivo que le apuesta a ser bueno, bonito y barato, Google sacó a la venta en Europa su más reciente modelo de smartphone, el Pixel 6a, que asegura ser el teléfono de Google más asequible, rápido y seguro hasta ahora.

De acuerdo con la página web de la tienda de la compañía, este teléfono integra la tecnología de Google Tensor como procesador para ofrecer un rendimiento excepcional.

Asegura tener una batería inteligente que puede ofrecer una duración de más de 24 horas, pues aprende cuáles son las aplicaciones más usadas por el usuario y ahorra energía en las que apenas se usan para ofrecer batería durante todo el día

Del mismo modo, tiene una cámara frontal de 8 megapixeles (mp) y dos cámaras traseras -gran angular de 12,2 mp y una ultra gran angular de 12 mp- que prometen imágenes de gran calidad gracias a  una tecnología de fotografía inteligente. En la cámara se integran herramientas como el 'borrador mágico' para eliminar objetos no deseados de las fotos.

Además, el teléfono incluye seguridad del más alto nivel con un chip Titan M2™ y un núcleo de seguridad de Google Tensor que aportan una capa adicional de seguridad de hardware.

Así mismo, gracias a la protección IP67, Pixel 6a tiene cierta resistencia al agua y al polvo.

En cuanto al precio, este teléfono ya se ofrece en España en la tienda oficial de Google a 459 euros. Por el momento este móvil no se ofrece en Colombia.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines