Tendencias

Los relojes inteligentes remodelados por Samsung

La serie Galaxy Watch4 ofrece un conjunto integral de funciones de salud, un sistema operativo y una IU completamente nuevos y un rendimiento de hardware perfeccionado

Foto: cortesía

Samsung Electronics Co. anunció la remodelación de sus relojes inteligentes  Galaxy Watch4 y el Galaxy Watch4 Classic, que marcan una nueva era para la innovación de los relojes inteligentes. Son los primeros relojes inteligentes que incorporan el nuevo Wear OS Impulsado por Samsung, proyectado juntamente con Google, y que están equipados con One UI Watch, la interfaz de usuario más intuitiva de Samsung hasta el momento.

La serie Galaxy Watch4 es reforzada con un rendimiento de hardware avanzado y ofrece una experiencia de usuario más continua y conectada que nunca. Estos nuevos dispositivos se han rediseñado por completo para ofrecer a los consumidores las mejores herramientas para gestionar su bienestar.

“Hemos visto una increíble cantidad de crecimiento para la serie Galaxy Watch a medida que los consumidores han descubierto los beneficios para la salud y la conveniencia de los dispositivos vestibles”, dijo TM Roh, presidente de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. "Entendemos que el camino hacia el bienestar es diferente para todos, por lo que hemos creado un conjunto sólido de funciones de salud y bienestar para brindar a las personas una comprensión más profunda y útil de su estado físico general", agregó el alto ejecutivo.

Foto: cortesía

El conjunto de funciones de salud y bienestar

Galaxy Watch4 es equipado con el innovador sensor BioActive de Samsung, que cuenta con un diseño más pequeño y compacto que no perjudica la precisión de la medición. Este nuevo sensor 3 en 1 utiliza un solo chip para ejecutar con precisión tres potentes sensores de salud –Frecuencia Cardíaca Óptica (Optical Heart Rate), Cardíaco Eléctrico (Electrical Heart) y Análisis de Impedancia Bioeléctrica (Bioelectrical Impedance Analysis)– para que los usuarios puedan controlar su presión arterial, detectar un latido cardíaco irregular, medir su nivel de oxígeno en sangre y, por primera vez, calcular su composición corporal.

“Nuestra nueva herramienta de medición de la Composición Corporal brinda a los usuarios una comprensión más profunda de su salud y estado físico general, con mediciones clave como el músculo esquelético, la tasa metabólica basal, el agua corporal y el porcentaje de grasa corporal. Ahora, puede verificar fácilmente la composición de su cuerpo desde su muñeca con solo dos dedos. En unos 15 segundos, el sensor de su reloj capturará 2,400 puntos de datos”, detalló la compañía por medio de un comunicado.

Foto: cortesía

Los nuevos relojes inteligentes vienen con una variedad de funciones de bienestar para la realización de un seguimiento de sus actividades diarias de los usuarios. Además, puede configurar su Galaxy Watch4 con su Samsung Smart TV para tener un gimnasio en casa, donde los recuentos de calorías y las métricas de frecuencia cardíaca aparecen en la pantalla para un seguimiento más fácil.

Y cuando esté listo para descansar, la serie Galaxy Watch4 ofrece información de sus estándares de sueño con más detalles que antes. Su teléfono inteligente compatible detecta los sonidos de sus ronquidos, mientras que su reloj inteligente mide su nivel de oxígeno en sangre cuando duerme. Junto con las Puntuaciones de Sueño avanzadas, puede aprender más sobre sus estándares de sueño para que descanse mejor.

Precios y disponibilidad

Foto: cortesía

Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic están disponibles para pedidos anticipados en mercados selectos a partir del 11 de agosto, con disponibilidad minorista a partir del 27 de agosto. Ambos relojes con carcasas más delgadas que las generaciones anteriores, y una variedad de correas y facetas de reloj personalizables para que su dispositivo sea exclusivamente suyo.

El Galaxy Watch4 vendrá en 40mm y 44mm, a partir de $249.99 para las versiones Bluetooth y $299.99 para los modelos LTE. En el lanzamiento, la variante de 40mm estará disponible en Black, Silver y Pink Gold, mientras que la variante de 44mm se ofrecerá en Black, Silver y Green.

Para aquellos que buscan un diseño de reloj inteligente premium y atemporal, el Galaxy Watch4 Classic comenzará en $349.99 para versiones Bluetooth y $399.99 para modelos LTE, y estará disponible en variantes de 42mm y 46mm en Black y Silver.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines