Loading...
Tendencias

Motorola Solutions Lanza WAVE PTX

Es para empresas en Centroamérica cuya productividad no puede parar.

A futuro. Motorola presentó un servicio de comunicación instantánea.

Motorola Solutions presentó WAVE PTX, un servicio de comunicación instantánea por suscripción de banda ancha, con cobertura nacional ampliada, que permite a las empresas romper las barreras que impiden la comunicación, y conectar sus diversos grupos de trabajo de manera instantánea y confiable para mantener la operación en movimiento.

"Los tiempos actuales en donde predomina el trabajo remoto y la virtualidad han puesto de manifiesto la necesidad de que los empleados estén conectados en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y de manera segura. WAVE PTX es una solución flexible, escalable y de rápida implementación que permite comunicación instantánea y grupal con solo un botón, y mantener los grupos de trabajo siempre conectados no importa donde estén, manteniendo la operación productiva y eficiente", afirmó Ércole Donadio, Gerente de Soluciones Broadband PTT para América Latina, Motorola Solutions.

WAVE PTX es una solución flexible, diseñada para satisfacer las necesidades operativas de múltiples industrias. Desde empresas de diversos tamaños, cuyas operaciones requieren comunicación instantánea de voz y de datos, que a la vez necesitan contar con cobertura ampliada a nivel nacional con seguridad e interoperabilidad en sus comunicaciones; hasta empresas que tienen operaciones complejas.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines