Tendencias

Samsung lanza su nueva serie Galaxy A

La compañía busca innovar sus dispositivos, de acuerdo a las necesidades de sus usuarios. 
 

Samsung presentó, en un evento virtual, sus nuevos dispositivos de la línea A, Galaxy A52, A52 5G y A72. Esta serie se destaca por su cámara, la batería de larga duración y su resistencia al agua.

El Presidente y Director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, Dr. TM Roh, manifestó que “la compañía se esfuerza por brindar a los consumidores lo que más desean y necesitan. Es por eso que presentamos la visión para la serie Galaxy A de democratizar las innovaciones de Galaxy para todos”

Los nuevos integrantes de la familia Galaxy poseen una cámara versátil, la cual convierte instantáneamente los momentos de videos 4K en imágenes de alta resolución de 8MP con 4K Video Snap.

Además, los lentes de la cámara se adaptan a los contenido que el usuario desee capturar, como  AR Emoji, My Filter y  Fun Mode. De igual forma, ahora estabiliza la óptica de la imagen al procesar el nivel de luz que se necesita para tomar una fotografía.
 

Los Galaxy A52, A52 5G y A72 cuentan con la certificación ‘Eye Care’ (Cuidado de la vista), la cual ajusta automáticamente su temperatura de color, según los estándares de uso del teléfono inteligente para reducir la fatiga ocular con ‘Eye Comfort Shield’. 


El gigante tecnológico ha incorporado el  ecosistema Galaxy. Esto permite conectar y controlar otros dispositivos versátiles desde la serie A, como Galaxy Buds Pro, tabletas, PCs y televisores. 

Los nuevos Galaxy A52, A52 5G y A72 estarán disponible en los mercados latinoamericanos en los siguientes colores:  Awesome White, Awesome Blue, Awesome Black y Awesome Violet. 

  • Elementos premium

Los usuarios pueden adquirir otros elementos Galaxy, para mejorar su experiencia. Entre ellos están: altavoces estéreo y memoria externa de hasta, y la rediseñada One UI3. 

  • Conectividad 5G

Samsung  se ha adaptado al actual ritmo de vida. Por ello, ha incorporado velocidades hiper rápidas en dichos dispositivos, gracias a la tecnología 5G. 
 

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines