Tendencias

Samsung presenta Galaxy Z Flip3, una propuesta de personalización

La compañía presentó este día el nuevo miembro de su familia que muestra a los usuarios su atractivo de colores personalizables.
 

Foto: cortesía Samsung

Samsung presenta su nuevo dispositivo móvil Galaxy Z Flip3 con su principal atractivo de personalización, para ello, han determinado opciones para sus usuarios a partir de tendencias de colores actuales y futuras. ”El resultado es una paleta de 49 combinaciones de colores posibles para el dispositivo móvil”, informó la compañía.

Los clientes podrán mezclar y coincidir para crear su propia combinación única eligiendo las opciones de marco de teléfono entre Black o Silver, y los colores frontal y posterior entre Blue, Yellow, Pink, White, o Black. Samsung también ofrece Bespoke Upgrade Care  exclusivamente para los usuarios de Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, a fines de que puedan cambiar el color de su dispositivo cuando lo deseen. 

Los propietarios de Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition pueden registrarse para reemplazar el panel de su dispositivo con nuevos colores en Samsung.com , lo que garantiza que su dispositivo siga el ritmo de su estilo en evolución.

Foto: cortesía Samsung

“Los clientes de hoy son multifacéticos y creemos que sus tecnologías deben reflejar sus estilos de vida únicos ”, dijo Stephanie Choi, Vicepresidente Senior y Líder de Marketing del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. 

Por otra parte, los usuarios también pueden personalizar la serie Galaxy Watch4 en Galaxy Watch4 Bespoke Studio, mezclando y combinando una variedad de colores, tamaños y estilos de correa de la serie Galaxy Watch4. 

Foto: cortesía Samsung

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines