Tendencias

Samsung lanzó hoy su nuevo Galaxy S21 Ultra con cámara que ofrece fotos de calidad 4K

El nuevo móvil ofrece la opción de utilizar el S  Pen,  es compatible con 5 G y tiene una cámara completamente mejorada.

Foto: cortesía

Samsung presentó hoy su nuevo Galaxy S21 Ultra, su nuevo dispositivo insignia, con una cámara profesional más avanzada,  una  pantalla más brillante y ofrece por primera vez, contar  con el S Pen. 

“Galaxy S21 Ultra es otro ejemplo de cómo Samsung está impulsando una innovación significativa para brindar a las personas experiencias personalizadas que enriquezcan sus vidas y les empoderen a expresar quiénes son”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

La nueva cámara del Galaxy S21 permitirá a los usuarios realizar fotos con una calidad de estudio independientemente de la iluminación y el entorno, así como grabar y editar vídeos con herramientas y funciones que incluyen Inteligencia Artificial para mejorar cada toma. En la cámara trasera cuádruple con lente principal, gran angular y dos teleobjetivos, que puede lograr fotos en calidad 4K desde cualquier lente.

Asimismo, se podrán guardar las fotos con la opción de archivo archivo RAW de 12 bits.

las cámaras (delantera y trasera) cuenta con un Zoom Espacial 100x que funciona con el primer sistema de lentes de teleobjetivo Dual de Samsung – uno óptico 3x y otro óptico 10x, ambos equipados con Dual Pixel (2PD) AF – para que poder capturar tomas sin perder detalles a pesar de la distancia.

"La tecnología ha sido esencial en nuestras vidas durante este tiempo, y por eso queríamos dar otro salto adelante y ampliar los límites de lo que puede hacer un teléfono inteligente", recalcó Roh.

Por otro lado, el nuevo dispositivo tiene una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas, comparado con otros dispositivos de la familia Galaxy como el  S20, el S21 Ultra ofrece una imagen un 25% más brillante y una relación de contraste mejorada en un 50%. Además cuenta con un sensor de brillo nocturno mejorado. 

Este móvil estará disponible en negro, plateado, azul marino, titanio y marrón, todos con un acabado mate "para mostrar una apariencia sofisticada y atemporal.

Foto: cortesía

El nuevo ecosistema Galaxy tiene el S21 Ultra, S21 y S21+, todos cuentan con  "Eye Comfort Shield" para ayudar a reducir la fatiga ocular. 

"Dado lo indispensable que ha sido la tecnología para nuestras vidas durante estos tiempos, quisiéramos dar otro salto adelante y superar los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer".   Es por lo que, por primera vez en cualquier dispositivo de la Serie S, Samsung trae la experiencia S Pen, que permite desde dibujar hasta tomar notas, editar fotos y firmar documentos.

El Galaxy S21 Ultra admite Wi-Fi 6E y 5G por lo que podrá utilizarlo para controlar dispositivos inteligentes y le permite emparejar, sin esfuerzo, múltiples dispositivos y distribuye el consumo de energía para una mayor duración de la batería. 

En Centroamérica la podrá ver la disponibilidad de los modelos y los precios en  shop.samsung.com/latin a partir de hoy.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines