Tendencias

Samsung presenta su línea de televisores y monitores con nuevas funciones

La compañía realizó su evento virtual Unbox & Discover para dar a conocer las novedades para 2021.

Samsung Electronics  realizó esta mañana su evento virtual Unbox & Discover para mostrar sus nuevas pantallas de TV y monitores. La compañía es desde hace 15 años el fabricante de televisores número uno del mundo..

 "El rol de la televisión en nuestras vidas ha crecido, y en 2021, Samsung continuará redefiniendo su papel en torno a las necesidades y pasiones de los consumidores", dijo James Fishler, Vicepresidente Senior de la División de Entretenimiento en el Hogar de Samsung Electronics en America.

Samsung trae para el mercado nuevas pantallas con  la tecnología MICRO LED que ofrece una experiencia de visualización más profunda y la trae de pantallas  de borde a borde, en tamaños de 110" y 99"  en el tercer trimestre estará disponible la de  88" y posteriormente las de  76". Igualmente estás traen incorporadas la función Quad View para poder cuatro fuentes de contenido  de manera simultánea.  

Otro de los lanzamientos fue la Samsung Neo QLED que ofrece una imagen ultra realista para los amantes de los deportes y los gamers, ya que ofrecen ver  todos los detalles con una claridad increíble de 4k, 120 fotogramas por segundo y un tiempo de respuesta bajo de 5.8ms. 

"Con el fin de ofrecer un rendimiento de juego optimizado a la línea 2021 Samsung Neo QLED y QLED, Samsung también se ha asociado con AMD para desarrollar el primer televisor con soporte Freesync Premium Pro para juegos de PC y consola para brindar una experiencia gamer HDR verdaderamente excepcional. Además, la nueva Game Bar de Samsung ayuda a los jugadores a monitorear rápidamente los aspectos críticos del juego", dijo la compañía.

 Asimismo las nuevas pantallas también ofrecen estilo para los espacios y cuentan con funciones únicas  como The Frame transforma el televisor en una obra de arte que puede personalizarse para adaptarse a su estética y decoración. The Frame también cuenta con un mayor espacio de almacenamiento de fotos de 6 gigabytes en el modelo 2021, para que pueda almacenar hasta 1200 fotos en calidad UHD.

Además, The Frame 2021 tiene solo 24.9 milímetros de grosor, aproximadamente la misma profundidad que un marco de imagen real.

Otro de los lanzamientos es un cine en casa con The Premiere, un  proyector láser triple de la industria con resolución 4K, también Samsung ofrece pantallas enrollables optimizadas para el dispositivo que estarán disponibles a finales de este año

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines