Loading...
Tendencias

Samsung presentará sus próximos Galaxy S en febrero

El nuevo Galaxy S22 podría parecerse más a un dispositivo Note. 

Foto: Samsung

Después de presentar la compatibilidad con S Pen en el Galaxy S21 Ultra y no lanzar una nueva versión de la serie Note el año pasado, el próximo evento Unpacked de Samsung sería una oportunidad oportuna para dirigirse a los fans preocupados de la firma.  

Próximo Unpacked en febrero 

Aunque la firma aún tiene que confirmar una fecha exacta más allá del mes de febrero (los rumores sugieren que podría tener lugar el 8 de febrero ), el presidente TM Roh escribió una publicación en el blog del consorcio sobre lo que se puede esperar en el lanzamiento. Samsung también ha compartido un avance. 

"Sabemos que muchos de ustedes se sorprendieron cuando Samsung no lanzó un nuevo Galaxy Note el año pasado", escribió. "En Unpacked en febrero de 2022, les presentaremos el dispositivo de la serie S más notable que jamás hayamos creado". Se espera que la compañía presente la serie Galaxy S22 este año. 

Galaxy S 

Roh también dijo que "la próxima generación de Galaxy S... [reúne] las mejores experiencias de nuestro Samsung Galaxy en un dispositivo definitivo".  

Se burló de la fotografía nocturna, la potencia y el rendimiento como algunas áreas a tener en cuenta, y finalizó su publicación con "Prepárate para la mejor experiencia Ultra". Eso podría significar que las mejores actualizaciones podrían limitarse nuevamente al modelo Ultra, como en años anteriores. 

El resto de la publicación de Roh es principalmente un resumen de su serie S y Note, así como alusiones vagas de como "no tenemos estas experiencias [Galaxy Note] que amas".  

No hay detalles sobre las características exactas de Note que podríamos ver en el próximo buque insignia S, y nuestra mayor pista es el uso de la palabra "digno de mención" para describir el próximo producto.   

Finalmente, Samsung también anunció hoy este 21 de enero abrirá sus ofertas Reserve Now con anticipación, como lo ha hecho en lanzamientos anteriores.  

Si deseas garantizar que puedes obtener todo lo que Samsung anuncie en febrero, puedes reservar con anticipación y obtener beneficios como un crédito de Samsung de 50 dólares para otros productos Galaxy durante el pedido anticipado, así como más ofertas cuando sea el momento de realizar el pedido anticipado. 

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines