Tendencias

Samsung realiza el lanzamiento de la serie Galaxy S20 para Centroamérica

Samsung Latinoamérica presentó sus nuevos dispositivos en una transmisión en línea.

Samsung hizo, de manera virtual, el lanzamiento oficial para la región centroamericana de la serie de teléfonos móviles Galaxy S20.

Estos fueron presentados globalmente en febrero y vienen en tres presentaciones: S20, S20 + y S20 Ultra.

J.S.Hwang, gerente de móviles, destacó que el nuevo celular inteligente cuenta con una cámara de 64 megapixeles y que en la versión S20 Ultra llega a 108 megapixeles. Asimismo, su cámara es de lentes plegables y el modo Space Zoom permite hacer acercamientos hasta 100 veces.

Los nuevos modelos cuentan además con una capacidad de almacenamiento de 1.5 terabytes, pantalla de 6.9 pulgadas y una batería de 4,000 miliamperios.

El Galaxy S20 es el único smartphone que cuenta con capacidad de videos en resolución 8K y un estabilizador de tomas en movimiento.

La compañía aprovechó la ocasión para presentar también su teléfono Galaxy Z Flip y su televisor The Sero, que cuenta con una pantalla 4K de 43 pulgadas, bocinas de 60 watios y posee la capacidad de girar horizontal y verticalmente. Asimismo, The Sero se puede conectar con el celular para ver videos y redes sociales.

De acuerdo con Shannon Angilello, gerente de productos de Samsung, los nuevos productos llegarán al mercado centroamericano próximamente.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines