Tendencias

TCL presentó nuevos modelos durante el CES

La compañía presentó nuevos móviles y una tableta Alcatel para toda la familia.

Foto: cortesía

TCL Communication presentó  en  la feria virtual del CES sus nuevos modelos insignia para este 2021, incluyendo la nueva serie de smartphones TCL 20 con tecnología NXTVISION 2.0 de pantalla mejorada.

La línea de dispositivos móviles de este año incluye el TCL 20 Pro 5G, el primer teléfono inteligente con capacidad 5G de la compañía.

Además la serie 20  ofrece imágenes mejoradas, un sólido rendimiento y una mayor duración de la batería.

 “Después del exitoso lanzamiento de la marca TCL Mobile, 2021 será un año muy importante para nuestro negocio a medida que aprovechamos el impulso establecido el año pasado, y continuamos creciendo como una de las marcas globales de electrónica de consumo más grandes del mundo”, dijo Aaron Zhang, director ejecutivo de TCL Communication.

Foto: cortesía

Zhang señaló que  este año buscan  fortalecer su  ecosistema TCL, para volver la conectividad 5G sea más asequible y accesible para personas de todo el mundo.

La Serie 20 tiene  tecnología de cámara y optimización de pantalla avanzada que incluye la conversión mejorada de SDR a HDR, una mejora en la calibración de color  y más funciones de seguridad ocular.  Además de nueva tecnología de mejora visual de inteligencia artificial, que detecta de forma inteligente la iluminación de su entorno.

TCL presentó TCL 20 Pro 5G,  con pantalla FHD + Dotch de 6.67 pulgadas más grande, está diseñado para aquellos que buscan un potente rendimiento 5G;  el TCL 20 SE: rendimiento multimedia maximizado con NXTVISION que  proporciona una excelente reproducción de video a través de la tecnología SDR a HDR y el CL 20E,  que incluye tres potentes cámaras en la parte posterior, incluida una cámara principal de 13 MP con AI, una lente de profundidad de 2 MP y una lente macro de 2 MP.

TCL Communication también anunció nuevos modelos que amplían su portafolio de productos Alcatel, con el lanzamiento del Alcatel 1L y la tableta Alcatel 1T 7 WIFI.  

Foto: cortesía

El Alcatel 1L  ofrece una experiencia móvil confiable a un precio accesible, con una pantalla Vast Display de 6.1 pulgadas y una  batería de gran capacidad.  

Mientras que la Alcatel 1T 7 WIFI, es una  nueva tableta asequible para todas las familias, diseñada para usuarios de todas las edades. Esta opera  en Android 10 (edición Go), Alcatel 1T 7 es una tableta WiFi que se alimenta de manera eficiente para ahorrar más datos.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines