Tendencias

Trabber lanza su app

Trabber lanza su app

Trabber lanza su app

El buscador de vuelos y hoteles, Trabber, lanzó su nueva aplicación de búsqueda diseñada para dispositivos móviles.

La app permite comparar precios de vuelos, hoteles y alquiler de automóviles con la misma potencia que la versión web pero con un interfaz optimizado para dichos dispositivos.

Entre otros beneficios, la herramienta da la posibilidad de crear alertas personalizadas para que el usuario reciba una notificación cuando se detecta una oferta que cumpla con determinados criterios de su interés como, por ejemplo, un precio máximo, una ruta o unas fechas concretas, duración del viaje, etc.

Asimismo permite guardar precios que se encuentren para verlos más tarde o desde otro dispositivo, y compartir las búsquedas con otros compañeros de viaje, que a su vez pueden comentar las opciones y guardar también lo que encuentren ellos.

"Hasta ahora nuestros clientes podían entrar en nuestra web a través del navegador móvil, pero con la APP disponible en Itunes y Google Play estás consultas y la compra serán mucho más agiles y cómodas, cumpliendo nuestra misión de ofrecer un servicio cómodo, pero, sobre todo, precios competitivos para los viajeros", destaca el cofundador y CEO de Trabber.com, Óscar Frias.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines