Tendencias

WhatsApp cambia la forma de realizar sus llamadas y ahora serán de esta manera

WhatsApp cambiará la forma de hacer llamadas en los dispositivos Android. Desde ahora todos los usuarios disponen de las famosas llamadas en espera y así puedes activarlo en la aplicación.

¿Ya te diste cuenta del cambio de las llamadas de WhatsApp? Aquí te contamos de qué se trata y cómo activarlo. (Foto: WhatsApp)

Novedades en WhatsApp | Esta es la función que muchos han estado reclamando a la app y por fin llega antes de fin de año. ¿La necesitabas? WhatsApp integró las llamadas hace algunos años para todo el mundo. Gracias a ella no existe ningún tipo de límites al momento en que alguien desea comunicarse con cualquier persona que, por ejemplo, está en el extranjero.

Además de las clásicas funciones para poder enviar un mensaje como videos, fotos, GIF, documentos, emojis, entre otros, las llamadas de WhatsApp se han convertido en una de las herramientas más usadas por los usuarios para poder hablar sin necesidad de escribir.

Pero ahora, para que no te pierdas ninguna comunicación con tus amigos, la aplicación añadió una nueva función a sus llamadas para que evites estar colgando y hablar con otra persona.

Se trata de las llamadas en espera. Si bien esta función ya se encontraba en los terminales iPhone, recién con la última versión de WhatsApp ha llegado a los dispositivos con sistema operativo Android.

Cada vez que estemos comunicados con otra persona, aparecerá que hay una llamada entrante. (Foto: WhatsApp)

¿Cómo funciona? Es muy fácil. Si recibimos una nueva llamada, escucharemos el típico pitido de llamada en espera durante la conversación, y al ver la pantalla veremos que tenemos una nueva llamada entrante junto las opciones 'Rechazar' y 'Finalizar y aceptar'.

La nueva opción ‘Finalizar y aceptar’ no es una llamada en espera, ya que lo que hace es colgar la llamada actual y aceptar la nueva llamada. No pone en espera a la primera llamada tal y como anuncia WhatApp aunque en el nombre de la acción ya deja bien claro que va a finalizar la llamada actual para aceptar la nueva llamada.

La nueva forma de hacer llamadas en espera se encuentra en la versión de WhatsApp Beta 2.19.358, a la que también se le suman los nuevos emojis que ya puedes usarlos en la app sin ningún tipo de problema.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines