Tendencias

WhatsApp realiza pruebas para usar una cuenta en varios dispositivos

La plataforma permitirá que la opción se desarrolle también para WhatsApp Web.
 

Aún no se conoce la fecha en la que esta nueva función estará disponible para todos los usuarios. | Foto: Mauricio León / Archivo EL TIEMPO

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp adelanta varias pruebas para permitirle una nueva función a sus usuarios, se trata de la opción de poder tener una misma cuenta de la app en varios dispositivos.

La información fue revelada por el portal especializado WABetainfo, que señaló que entre los ajustes que se están realizando se incluye que las personas puedan hacer uso de la cuenta aún cuando el dispositivo principal en el que esté habilitada no cuente con conexión a internet.

El cambio se está ejecutando en la versión 2.21.1.1. de la aplicación y también contempla el uso en WhatsApp Web.

Hasta el momento no se conoce la fecha en la que estará habilitada esta función en la aplicación.

Recientemente, WhatsApp lanzó los nuevos términos y condiciones de la plataforma, los cuales especifican cuáles son los datos a los que la plataforma tiene acceso al ser descargada.

Se espera que para este 2021 la compañía presente varias novedades entre las que se encuentra las llamadas por audio y video en la versión de WhatsApp web, con lo cual busca competirle a plataformas como Zoom, Google Meet y Microsoft Teams.

Así mismo, la app, que cuenta con más de 2 mil millones de usuarios activos en el mundo, incluirá la alternativa de poder copiar varios archivos multimedia al mismo tiempo en un solo mensaje.

Por otro lado, se espera que para este año esté habilitada la función ‘Expiring Media’, que permite que mensajes que incluyan imágenes, videos y GIF desaparezcan del celular del destinatario después de un tiempo determinado.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines