Loading...

Tiroteo

Texas: demolerán la escuela primaria de Uvalde

En mayo, un hombre armado mató a 19 niños y dos maestros tras irrumpir en la Escuela Primaria Robb.

Masacre en Texas: las autoridades policiales admiten que "se equivocaron" al no entrar en el aula en la que estaba el atacante con los niños

Casi 20 policías esperaron durante casi una hora en un pasillo fuera de las aulas donde un joven de 18 años armado mató a 19 niños y dos maestras.

Masacre en Texas: muere de un ataque al corazón el marido de una de las maestras asesinadas en el tiroteo en la escuela de Uvalde

Joe García, esposo de Irma García, la maestra que murió protegiendo a sus alumnos en la Escuela Primaria Robb, falleció de un ataque cardíaco.

Masacre en Texas: Eva Mireles e Irma García, las maestras que dieron su vida para proteger a los niños de la primaria de Uvalde

Eva Mireles e Irma García han sido elogiadas por sus acciones valientes para proteger a los niños en el tiroteo de la primaria de Uvalde, Texas.

Texas: acusan a la policía de actuar tarde durante el tiroteo de Uvalde en el que murieron 21 personas

Testigos que vieron cómo se desarrolló el incidente en la Escuela Primaria Robb, en Texas, cuentan cómo padres de los estudiantes le pidieron a gritos a la policía que ingresara en el centro.

Masacre en Texas: cómo hicieron Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda para reducir los tiroteos masivos y qué puede aprender de ellos EUA

Estos países implementaron estrictas leyes que regulan el porte de armas, lo que logró que se erradicaran este tipo de ataques y se redujeran las muertes por armas de fuego.

Masacre en Texas: 8 gráficos que explican la cultura de armas en Estados Unidos

La matanza en una escuela primaria de Uvalde, Texas, reabre el debate sobre el control de armas de fuego en Estados Unidos. Te contamos con gráficos todo lo que debes saber.

Masacre en Texas: ¿qué hay de común en el perfil de los jóvenes que realizan los tiroteos en las escuelas de EUA?

Es imprescindible intentar identificar patrones cognitivos y conductuales que nos permitan prevenir crímenes tan atroces como el sucedido el 23 de mayo Texas.

Masacre en Texas: la desolación en Uvalde, el pueblo de mayoría latina en shock por el tiroteo que dejó 21 muertos en una escuela primaria

En este municipio de poco más de 15.000 habitantes, la gran mayoría latinos, todo son rostros familiares. Los residentes lamentan que el nombre de Uvalde se dé a conocer mundialmente por un suceso como este.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines