Whatsapp

Facebook cancela planes para incluir publicidad en WhatsApp

La multinacional estadounidense Facebook ha cancelado sus planes para incluir espacios publicitarios en la popular aplicación de mensajería de su propiedad, WhatsApp, según publicó este jueves el diario The Wall Street Journal citando a fuentes conocedoras del asunto.
 

WhatsApp: las novedades que presentará el 2020

Una de ellas es el “modo oscuro”, configuración que muchos han estado esperando desde hace varios meses en WhatsApp. Conoce qué otras novedades llegarán a la aplicación el 2020.

Criptografía: ¿qué es y por qué deberías usarla en tu teléfono para que no te espíen?

La criptografía no es un término nuevo. De hecho es tan vieja como la escritura misma. Pero ¿qué función tiene en la actualidad? ¿Cómo puede ser que la utilices todos los días sin que te des cuenta? ¿Y de qué manera le puedes sacar provecho para proteger tu información?

WhatsApp cerrará tu cuenta esta Navidad por este simple motivo

¿Estás pensando en mandar varios mensajes a tus amigos por Navidad a través de WhatsApp? Ten mucho cuidado. Aplicación puede actuar en tu contra y dejaste sin felicitar a nadie durante varios días.

WhatsApp cambia la forma de realizar sus llamadas y ahora serán de esta manera

WhatsApp cambiará la forma de hacer llamadas en los dispositivos Android. Desde ahora todos los usuarios disponen de las famosas llamadas en espera y así puedes activarlo en la aplicación.

Esta es la sencilla forma de activar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp antes que otros usuarios

La aplicación de mensajería rápida, WhatsApp, lanzará pronto el “modo oscuro”. Conoce cómo ser el primero en tenerlo

WhatsApp te permitirá saber si te bloquearon o no en la aplicación

¿Quieres saber cuáles son los contactos que tienes bloqueado en WhatsApp de una forma muy simple? Entonces este es el truco que debes probar para conocer a quién deseas o no desbloquear.

WhatsApp: cómo poner modo oscuro cuando usas la aplicación en la web (aunque esa opción aún no "exista" oficialmente)

Mientras que muchos sitios y aplicaciones ya ofrecen una versión para opacar la pantalla, los usuarios esperan ansiosamente que WhatsApp saque la opción oficial.

¿La batería de tu celular se agota más rápido? Este fallo de WhatsApp podría tener la culpa

Algunos usuarios de la plataforma de mensajería han reportado que sus dispositivos móviles están presentando problemas con la carga que es consumida más rápido de lo normal.

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines